domingo, 20 de agosto de 2023

Oportunidad y Compromiso

Texto enviado por Sandra Toro

En este maravilloso proyecto Dios y la vida me han dado la oportunidad de estar. Cada día entiendo que tiene un propósito más espiritual y humano que técnico, hoy pude ver la realidad de las personas que están en las clínicas en proceso de recuperación y sanación interior, que situacion tan precaria vivimos en la atención de la salud mental!!. Siempre he desarrollado mis tareas en pro de los derechos de las personas en salud, con esta visita a la clínica, pude evidenciar que mi misión es trabajar por esta población y buscar diferentes maneras para ayudar a su proceso no solo del punto de vista sanitario, sino compartiendo diferentes actividades que propicien inclusión social y den oportunidades de vivir y ser a pesar de las dificultades y los trastornos mentales.

Por esto trabajare cada minuto aportando no solo con mi formación académica, sino con mi corazón de hija y madre, para tratar de apoyar a estas personas que tanto nos necesitan, ese proceso lo hare tocando todas las puertas que pueda y buscando los diferentes espacios participativos que puedan ser útiles y tengan nuevas opciones de inclusión para transformar sus vidas y sus entornos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario