lunes, 23 de octubre de 2023

El Equipo de Sucre-Sucre Presente

Por Franklin Machacon Equipo Sucre-Sucre

Durante estos cinco meses de trabajo como líder comunitario en el proyecto Sucre Escucha Salud, he tenido la oportunidad de llegar a todas esas personas que necesitan ser escuchadas. Esta estrategia en salud mental y psicosocial ha sido de gran importancia para nuestra comunidad en el municipio de Sucre, Sucre.

Trabajando comprometido con un gran equipo de trabajo ha sido fundamental para lograr nuestros objetivos de escucha en nuestra comunidad. Todos estamos dispuestos a ayudar y orientar a aquellas personas que más lo necesitan. Sucre Escucha surgió gracias a la iniciativa de nuestro gobernador, Héctor Olimpo Espinosa, quien soñó con esta estrategia para ayudar principalmente a los jóvenes en situación de vulnerabilidad frente a las drogas.

Gracias al arduo trabajo de su gobierno, hoy en día este proyecto es una realidad y tanto los jóvenes como toda la comunidad pueden ser escuchados. Sin embargo, al final de todo, también yo soy escuchado por aquellos que necesitan ser escuchados. No hay mayor satisfacción que recibir un abrazo, una sonrisa y la gratitud en la mirada de esperanza de aquellos a quienes hemos brindado nuevas oportunidades para seguir luchando en la vida.

Esta experiencia me ha enseñado mucho y me ha brindado un profundo bienestar al saber que estoy haciendo las cosas bien. El aprendizaje y la experiencia adquiridos son invaluables y me motivan a seguir trabajando por el bienestar de mi comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario